C/ PALAFOX 11 (BUÑOL). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto: a) el comercio al por menor de instrumentos musicales, partituras y accesorios relacionados, por ejemplo, cuerdas, atriles y metrónomos (cnae: 4769- comercio al por menor de artículos culturales y recreativos n.C.O.P). B) la compra, venta, importación, exportación, dis.
no disponible
31/03/2026
2 meses
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Perez Mingacho Jose Manuel | Apod. | Perez Mingacho Jose Manuel Apod. | 04/05/2026 | |
| Ferrer Hernandez Dario Jose | Adm. Unico | Ferrer Hernandez Dario Jose Adm. Unico | 27/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MEZZO PIANO TRADE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PALAFOX 11 (BUÑOL). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tendrá por objeto: a) El comercio al por menor de instrumentos musicales, partituras y accesorios relacionados, por ejemplo, cuerdas, atriles y metrónomos (CNAE: 4769- Comercio al por menor de artículos culturales y recreativos n.c.o.p). b) La compra, venta, importación, exportación, dis.
MEZZO PIANO TRADE SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.