AVDA DE NAVARRA, 15 D 31591 (CORELLA). Ver mapa
La adquisición, tenencia, promoción, administración, gestión y arrendamiento excluido el arrendamiento financiero.- de toda clase de bienes inmuebles de naturaleza urbana o rústica, tales como viviendas, locales comerciales, oficinas, naves industriales; y otras actividades.
no disponible
19/09/2025
5 meses
380.000,00 €
-
Navarra
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| GLOBAL SERVINVEST MARCONSTRU SL | Socio Único | GLOBAL SERVINVEST MARCONSTRU SL Socio Único | 09/10/2025 | |
| Martinez Perez Jordana | Adm. Unico | Martinez Perez Jordana Adm. Unico | 09/10/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ORIGEN NAVARRA INVERSIONES INMOBILIARIAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 380.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de septiembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE NAVARRA, 15 D 31591 (CORELLA). La empresa indica que su actividad es La adquisición, tenencia, promoción, administración, gestión y arrendamiento excluido el arrendamiento financiero.- de toda clase de bienes inmuebles de naturaleza urbana o rústica, tales como viviendas, locales comerciales, oficinas, naves industriales; y otras actividades.
ORIGEN NAVARRA INVERSIONES INMOBILIARIAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Navarra.
capital social de la empresa es de 380.000,00 euros.