Cargando...

Datos de MANTENIMIENTOS Y FLEXADORAS SL

MANTENIMIENTOS Y FLEXADORAS SL

C/ ANTONIO MACHADO 26 BAJO-B (TOTANA). Ver mapa

Objeto social

Reparación de maquinaria. Montaje, instalación, puesta en marcha y asistencia técnica de maquinaria. Fabricación, comercialización, compra y venta de maquinaria, herramientas, piezas y recambios. Comercio al por mayor de plástico y cartón.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/06/2026

Antigüedad

2 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Murcia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Marta Dolly Campuzano Valencia Apod. Marta Dolly Campuzano Valencia
Apod.
03/07/2026
Jefferson Hernandez Campuzano Adm. Unico Jefferson Hernandez Campuzano
Adm. Unico
15/06/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MANTENIMIENTOS Y FLEXADORAS SL o en los que participa indirectamente.

  • Nombramientos.

    Con fecha 3 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Marta Dolly Campuzano Valencia como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/07/2026. Núm. 326497. S 8, H MU120369, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 15 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ANTONIO MACHADO 26 BAJO-B (TOTANA). La empresa indica que su actividad es Reparación de maquinaria. Montaje, instalación, puesta en marcha y asistencia técnica de maquinaria. Fabricación, comercialización, compra y venta de maquinaria, herramientas, piezas y recambios. Comercio al por mayor de plástico y cartón.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/06/2026. Núm. 295878. S 8, H MU120369, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 15 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Jefferson Hernandez Campuzano como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/06/2026. Núm. 295878. S 8, H MU120369, I/A 1 

MANTENIMIENTOS Y FLEXADORAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.