Cargando...

Datos de LOLYTA FOOD AND COFFEE SL

LOLYTA FOOD AND COFFEE SL

C/ JOAQUIN CHAPAPRIETA 26 BAJA (TORREVIEJA). Ver mapa

Objeto social

1. La explotación de puestos de comidas. Servicios de bebidas. 2. Servicios ocasionales de catering. 3. Restaurantes. 4. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 5. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 6. Fabricación de productos de panadería y pastas alimenticias. 7. Tr.

CIF

no disponible

Fecha constitución

17/07/2026

Antigüedad

25 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Alicante

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Santana Fernandez Carlos Javier Socio Único Santana Fernandez Carlos Javier
Socio Único
29/07/2026
Santana Fernandez Carlos Javier Adm. Unico Santana Fernandez Carlos Javier
Adm. Unico
29/07/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOLYTA FOOD AND COFFEE SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 29 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOAQUIN CHAPAPRIETA 26 BAJA (TORREVIEJA). La empresa indica que su actividad es 1. La explotación de Puestos de comidas. Servicios de bebidas. 2. Servicios ocasionales de catering. 3. Restaurantes. 4. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 5. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 6. Fabricación de productos de panadería y pastas alimenticias. 7. Tr.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/07/2026. Núm. 364115. S 8, H A 207350, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 29 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Santana Fernandez Carlos Javier
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/07/2026. Núm. 364115. S 8, H A 207350, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 29 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Santana Fernandez Carlos Javier como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/07/2026. Núm. 364115. S 8, H A 207350, I/A 1 

LOLYTA FOOD AND COFFEE SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.