Cargando...

Datos de LUXURY CARS HUELVA SL

LUXURY CARS HUELVA SL

C/ TRIGUEROS, 36 21610 (SAN JUAN DEL PUERTO). Ver mapa

Objeto social

Como actividad principal.- cnae 46.7: venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Actividad secundaria. - actividades administrativas y auxiliares de oficina; actividades recreativas y de entretenimiento n.C.O.P., lavanderías.

CIF

no disponible

Fecha constitución

23/06/2026

Antigüedad

4 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Huelva

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Manuel Jesus Gonzalez Martin Socio Único Manuel Jesus Gonzalez Martin
Socio Único
21/10/2026
Manuel Jesus Gonzalez Martin Adm. Unico Manuel Jesus Gonzalez Martin
Adm. Unico
21/10/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LUXURY CARS HUELVA SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 21 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TRIGUEROS, 36 21610 (SAN JUAN DEL PUERTO). La empresa indica que su actividad es Como actividad principal.- CNAE 46.7: Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Actividad secundaria. - Actividades administrativas y auxiliares de oficina; Actividades recreativas y de entretenimiento n.c.o.p., lavanderías.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/10/2026. Núm. 481755. S 8, H H 31167, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 21 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Manuel Jesus Gonzalez Martin
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/10/2026. Núm. 481755. S 8, H H 31167, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 21 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Manuel Jesus Gonzalez Martin como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/10/2026. Núm. 481755. S 8, H H 31167, I/A 1 

LUXURY CARS HUELVA SL inscrita en el Registro Mercantil de Huelva.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.