Cargando...

Datos de LUMA PRODUCCION AUDIOVISUAL SL

LUMA PRODUCCION AUDIOVISUAL SL

C/ ALAMEDILLA 5 - 4º - 4 (MADRID). Ver mapa

Objeto social

Actividades de produccion cinematografica y de video. Organizacion, promocion y gestion de ferias comerciales, convenciones, congresos, seminarios, simposios y talleres. Actividades de apoyo a artes escenicas y promotores de eventos artisticos en vivo.

CIF

no disponible

Fecha constitución

16/09/2026

Antigüedad

14 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Gomez Oliveros Ignacio Adm. Unico Gomez Oliveros Ignacio
Adm. Unico
22/09/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LUMA PRODUCCION AUDIOVISUAL SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 22 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALAMEDILLA 5 - 4º - 4 (MADRID). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDADES DE PRODUCCION CINEMATOGRAFICA Y DE VIDEO. ORGANIZACION, PROMOCION Y GESTION DE FERIAS COMERCIALES, CONVENCIONES, CONGRESOS, SEMINARIOS, SIMPOSIOS Y TALLERES. ACTIVIDADES DE APOYO A ARTES ESCENICAS Y PROMOTORES DE EVENTOS ARTISTICOS EN VIVO.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/09/2026. Núm. 434099. S 8, H M 898035, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 22 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gomez Oliveros Ignacio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/09/2026. Núm. 434099. S 8, H M 898035, I/A 1 

LUMA PRODUCCION AUDIOVISUAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.