Cargando...

Datos de NOVACLAVE GESTIONES INMOBILIARIAS SL

NOVACLAVE GESTIONES INMOBILIARIAS SL

C/ DIEGO LLORENTE 43 2 - CP 41720 (PALACIOS Y VILLAFRANCA (LOS). Ver mapa

Objeto social

Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, actividades de sociedades holding, promoción inmobiliaria, otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros, y servicios técnicos de arquitectura.-

CIF

no disponible

Fecha constitución

17/09/2026

Antigüedad

13 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Sevilla

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Cabrera Rubio Fernando Adm. Unico Cabrera Rubio Fernando
Adm. Unico
22/09/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NOVACLAVE GESTIONES INMOBILIARIAS SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 22 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DIEGO LLORENTE 43 2 - CP 41720 (PALACIOS Y VILLAFRANCA (LOS). La empresa indica que su actividad es Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, Actividades de sociedades holding, Promoción inmobiliaria, Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros, y Servicios técnicos de arquitectura.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/09/2026. Núm. 434699. S 8, H SE156526, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 22 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Cabrera Rubio Fernando como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/09/2026. Núm. 434699. S 8, H SE156526, I/A 1 

NOVACLAVE GESTIONES INMOBILIARIAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.