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Datos de LOGON GESTION EMPRESARIAL SLP

LOGON GESTION EMPRESARIAL SLP

AVDA DEL TENOR FLETA 42 (ZARAGOZA). Ver mapa

Objeto social

La actividad propia de los economistas y titulados mercantiles.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

CIF

B99383010

Fecha constitución

11/07/2013

Antigüedad

11 años

Capital social

3.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Zaragoza

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de LOGON GESTION EMPRESARIAL SLP depositados en el Registro Mercantil de Zaragoza en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
2019
3 horas
2020
Inmediata
2021
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Gonzalez Diez Maria Pilar Adm. Unico Gonzalez Diez Maria Pilar
Adm. Unico
03/02/2023
Lopez Broncano Pablo Jose Adm. Solid. Lopez Broncano Pablo Jose
Adm. Solid.
12/07/201303/02/2023
Gonzalez Diez Maria Pilar Adm. Solid. Gonzalez Diez Maria Pilar
Adm. Solid.
12/07/201303/02/2023

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOGON GESTION EMPRESARIAL SLP o en los que participa indirectamente.

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  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/02/2023. Núm. 76811. T 3987, F 109, S 8, H Z 55265, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 3 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gonzalez Diez Maria Pilar como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/02/2023. Núm. 76811. T 3987, F 109, S 8, H Z 55265, I/A 2 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/02/2023. Núm. 76811. T 3987, F 109, S 8, H Z 55265, I/A 2 

    Modificaciones estatutarias.

    Artículo 6º.- Prestaciones accesorias de los socios profesionales. Las participaciones correspondientes a los socios profesionales llevarán aparejada para su titular o titulares la obligación de realizar prestaciones accesorias a favor de la Sociedad, con el contenido propio de su actividad Artículo 7º.- incumplimiento de las prestaciones accesorias de los socios profesionales. El incumplimiento de las prestaciones accesorias por parte de los socios profesionales será causa de exclusión del socio, en los términos del artículo 352 de la Ley de Sociedades de Capital y el artículo 14.1 Artículo 20º.- Retribución del Organo de Administración. El cargo de Administrador es retribuido. La retribución del cargo de Administrador en su condición de tales consistirá en una asignación fija anual, que no se considerará una participación en Beneficios. El importe de la remuneración anual.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/02/2023. Núm. 76812. T 3987, F 109, S 8, H Z 55265, I/A 3 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 12 de julio de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de julio de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DEL TENOR FLETA 42 (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es La actividad propia de los economistas y titulados mercantiles.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/07/2013. Núm. 327771. T 3987, F 108, S 8, H Z 55265, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Adm. Solid.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/07/2013. Núm. 327771. T 3987, F 108, S 8, H Z 55265, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

LOGON GESTION EMPRESARIAL SLP inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza. y con domicilio en ZaragozaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

LOGON GESTION EMPRESARIAL SLP tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.