938974870 938974870
AV DEL GARRAF 27,NAU 4 POL.IND.SANT PERE MOLANTA (OLERDOLA). Ver mapa
El secado, acondicionamiento,envasado y comercializacion de hierbas aromaticas culinarias y medicinales, de especias y otros condimentos.La elaboracion de grasas lubricantes por la industria que fabrica tubos de carton...
CNAE 4776 - Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados
B65790685
01/10/2012
13 años
480.000,00 €
0.5M €
Barcelona
23
Administrador único
CULTIUS AROMATICS ALMIRALL SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de GRUP ALMIRALL 2012 SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Almirall Juves Arnau | Adm. Unico | Almirall Juves Arnau Adm. Unico | 14/02/2019 | |
| Almirall Juves Arnau | Adm. Mancom. | Almirall Juves Arnau Adm. Mancom. | 17/08/2012 | 14/02/2019 |
| Juves Vidal Anna | Adm. Mancom. | Juves Vidal Anna Adm. Mancom. | 17/08/2012 | 14/02/2019 |
| Almirall Juves Arnau | Apod. Solid. | Almirall Juves Arnau Apod. Solid. | 02/07/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUP ALMIRALL 2012 SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
El secado, acondicionamiento,envasado y comercializacion de hierbas aromaticas culinarias y medicinales, de especias y otros condimentos.La elaboracion de grasas lubricantes por la industria que fabrica tubos de carton..
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
El secado, acondicionamiento,envasado y comercializacion de hierbas aromaticas culinarias y medicinales, de especias y otros condimentos.La elaboracion de grasas lubricantes por la industria que fabrica tubos de carton..
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Administradores Mancomunados |
La sociedad cambia su denominación social CULTIUS AROMATICS ALMIRALL SL a la denominación GRUP ALMIRALL 2012 SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Ampliar a: la elaboracion de grasas lubricantes por la industria que fabrica tubos de carton. La venta online de productos alimentarios. La prestacion de servicios para el campo y el servicio de guardamuebles
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Ampliar a: la elaboracion de grasas lubricantes por la industria que fabrica tubos de carton. La venta online de productos alimentarios. La prestacion de servicios para el campo y el servicio de guardamuebles
Se constituye la empresa con fecha 17 de agosto de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 480.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de octubre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV DEL GARRAF 27,NAU 4 POL.IND.SANT PERE MOLANTA (OLERDOLA). La empresa indica que su actividad es SECADO, CONDICIONAMIENTO,ENVASADO Y COMERCIALIZACION DE HIERBAS AROMATICAS CULINARIAS Y MEDICINALES, DE ESPECIES Y DE OTROS CONDIMENTOS.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Mancom. |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GRUP ALMIRALL 2012 SL anteriormente denominada CULTIUS AROMATICS ALMIRALL SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en OlèrdolaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 480.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GRUP ALMIRALL 2012 SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.