CL BENET CORTADA NUM.8 ESC.G P.4 PTA.1 (SANT CUGAT DEL VALLES). Ver mapa
Actividad principal. La intermediacion, mediacion y prestacion de servicios de gestion comercial en operaciones de compraventa de vehiculos automoviles, motocicletas, vehiculos industriales, embarcaciones, etc.
no disponible
15/06/2026
18 días
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Muñoz Alvarez Llus | Adm. Unico | Muñoz Alvarez Llus Adm. Unico | 24/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LM CAR BROKER SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL BENET CORTADA NUM.8 ESC.G P.4 PTA.1 (SANT CUGAT DEL VALLES). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. LA INTERMEDIACION, MEDIACION Y PRESTACION DE SERVICIOS DE GESTION COMERCIAL EN OPERACIONES DE COMPRAVENTA DE VEHICULOS AUTOMOVILES, MOTOCICLETAS, VEHICULOS INDUSTRIALES, EMBARCACIONES, ETC.
LM CAR BROKER SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.