Cargando...

Datos de TM L ATELIER DEL BEBE SL

TM L ATELIER DEL BEBE SL

AVDA NUEVE DE OCTUBRE 87 BAJO (SAGUNTO). Ver mapa

Objeto social

El objeto social lo constituye: 1.- comercio al por menor de ropa de bebe, juguetes y accesorios infantiles, la actividad se desarrolla tanto en tienda física como online (se corresponde con el epígrafe "comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados" que constituye el.

CIF

no disponible

Fecha constitución

11/12/2024

Antigüedad

un año

Capital social

6.000,00 €

Ventas

-

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Martinez Martinez Alberto Socio Único Martinez Martinez Alberto
Socio Único
02/01/2025
Martinez Martinez Alberto Adm. Unico Martinez Martinez Alberto
Adm. Unico
02/01/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de TM L ATELIER DEL BEBE SLAITEVAL LOGISTICS SLAITEVAL LOGISTICS SLEUROPEAN INVERSIONES Y PATRIMONIOS SLEUROPEAN INVERSIONES Y PATRIMONIOS SLGRUPO LOGISTICO BALEARIA SLGRUPO LOGISTICO BALEARIA SLCOCKTAILPEZ SLCOCKTAILPEZ SLMONTON DE TRIGO  SLMONTON DE TRIGO  SLMartinez Martinez AlbertoMartinez Martinez AlbertoSANTOS DESAMPARADOS  SLSANTOS DESAMPARADOS  SLTM L ATELIER DEL BEBE  SLTM L ATELIER DEL BEBE  SLMartinez Martinez Alberto, Administrador Solidario de AITEVAL LOGISTICS SLMartinez Martinez Alberto, Administrador Mancomunado de EUROPEAN INVERSIONES Y PATRIMONIOS SLMartinez Martinez Alberto, Administrador Único de GRUPO LOGISTICO BALEARIA SLMartinez Martinez Alberto, Administrador Solidario de COCKTAILPEZ SLCOCKTAILPEZ SL, Consejero,Consejero Delegado Solidario,Vocal de MONTON DE TRIGO  SLMartinez Martinez Alberto, Representante de MONTON DE TRIGO  SLMartinez Martinez Alberto, Administrador Solidario de SANTOS DESAMPARADOS  SLMartinez Martinez Alberto, Administrador Único,Socio Único de TM L ATELIER DEL BEBE  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TM L ATELIER DEL BEBE SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 2 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA NUEVE DE OCTUBRE 87 BAJO (SAGUNTO). La empresa indica que su actividad es El objeto social lo constituye: 1.- Comercio al por menor de ropa de bebe, juguetes y accesorios infantiles, la actividad se desarrolla tanto en tienda física como online (se corresponde con el epígrafe "Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados" que constituye el.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/01/2025. Núm. 11208. S 8, H V 222822, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 2 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Martinez Martinez Alberto
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/01/2025. Núm. 11208. S 8, H V 222822, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 2 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Martinez Martinez Alberto como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/01/2025. Núm. 11208. S 8, H V 222822, I/A 1 

TM L ATELIER DEL BEBE SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.