Cargando...

Datos de LACUNZA LENGUAS Y CULTURAS SL

LACUNZA LENGUAS Y CULTURAS SL

Objeto social

La enseñanza de idiomas, formación de profesores, creación de exámenes de idiomas y participación en los mismos; la promoción y venta de cursos de idiomas; producción, edificación y trabajos de traducción, interpretación y asesoramiento lingõístico, y cualquier otra actividad relacionada etc.
CNAE 8559 - Otra educación n.c.o.p.

CIF

B75004010

Fecha constitución

04/06/2009

Duración

9 años
(Extinguida el 15/12/2017)

Capital social

6.000,00 €

Ventas

1M €

Registro

Guipúzcoa-Gipuzkoa

Últimas cuentas depositadas

2016

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de LACUNZA LENGUAS Y CULTURAS SL depositados en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Lacunza Oyarbide Maria Cristina Apod. Lacunza Oyarbide Maria Cristina
Apod.
08/01/201415/12/2017
Manzano Espel Maria Encarnacion Apod. Manzano Espel Maria Encarnacion
Apod.
16/05/201215/12/2017
Lacunza Oyarbide Francisco Javier Adm. Unico Lacunza Oyarbide Francisco Javier
Adm. Unico
01/07/200915/12/2017
Lasa Goñi Joseba Apod. Lasa Goñi Joseba
Apod.
16/05/201215/03/2016

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de LACUNZA LENGUAS Y CULTURAS SLLACUNZA LENGUAS Y CULTURAS SLLACUNZA LENGUAS Y CULTURAS SLACADEMIA LACUNZA SAACADEMIA LACUNZA SAINTERNATIONAL HOUSE MADRID SAINTERNATIONAL HOUSE MADRID SALACUNZA GESTION EMPRESARIAL SLLACUNZA GESTION EMPRESARIAL SLLacunza Oyarbide Francisco JavierLacunza Oyarbide Francisco JavierLacunza Oyarbide Francisco Javier, Administrador Único de LACUNZA LENGUAS Y CULTURAS SLLacunza Oyarbide Francisco Javier, Administrador Único de ACADEMIA LACUNZA SALacunza Oyarbide Francisco Javier, Consejero de INTERNATIONAL HOUSE MADRID SALacunza Oyarbide Francisco Javier, Consejero Delegado,Consejero de LACUNZA GESTION EMPRESARIAL SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LACUNZA LENGUAS Y CULTURAS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 15 de diciembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Lacunza Oyarbide Francisco Javier como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/12/2017. Núm. 511987. T 2437, F 147, S 8, H SS 31850, I/A 6 

    Disolución.

    Se disuelve la sociedad por fusión.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/12/2017. Núm. 511987. T 2437, F 147, S 8, H SS 31850, I/A 6 

    Extinción.

    El 15 de diciembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/12/2017. Núm. 511987. T 2437, F 147, S 8, H SS 31850, I/A 6 

    Fusión por absorción.

    Publicación de la empresa ACADEMIA LACUNZA SA:

    Con fecha 15 de diciembre de 2017, la sociedad LACUNZA LENGUAS Y CULTURAS SL ha sido absorbida por la sociedad ACADEMIA LACUNZA SA .

    Situación inicial
    Situación final
    ACADEMIA LACUNZA SA
    Sociedad absorbente
    LACUNZA LENGUAS Y CULTURAS SL
    Sociedad absorbida y extinguida
    La empresa absorbente absorbe a la(s) empresa(s) absorbidasLa sociedad o sociedades absorbidas se disuelven sin liquidacion de las empresas
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/12/2017. Núm. 512080. T 2741, F 1, S 8, H SS 3340, I/A 20 
  • Anuncio de fusión y absorción

    De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de Abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantil (LME) se hace público que:

    1.º En Juntas Generales Universales de socios de las sociedades, Academia Lacunza, S.L. y ... Ver más

    Absorbente
    Absorbida
    • LACUNZA LENGUAS Y CULTURAS SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/06/2017. Núm. A170046786. Diario: 114 Sección: C Pág: 6955 - 6955 
  • Revocaciones.

    Con fecha 15 de marzo de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Lasa Goñi Joseba como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/03/2016. Núm. 140743. T 2437, F 147, S 8, H SS 31850, I/A 5 
  • Nombramientos.

    Con fecha 8 de enero de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lacunza Oyarbide Maria Cristina como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/01/2014. Núm. 26049. T 2437, F 147, S 8, H SS 31850, I/A 4 
  • Nombramientos.

    Con fecha 16 de mayo de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lasa Goñi Joseba como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/05/2012. Núm. 226718. T 2437, F 145, S 8, H SS 31850, I/A 3 
  • Nombramientos.

    Con fecha 16 de mayo de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Manzano Espel Maria Encarnacion como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/05/2012. Núm. 222536. T 2437, F 145, S 8, H SS 31850, I/A 2 
  • Depósito de cuentas anuales

    En octubre del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/11/2011. Núm. 970719.  
  • Depósito de cuentas anuales

    En julio del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2010. Núm. 682127.  
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 1 de julio de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de junio de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN BARTOLOME, Nº10, BAJO. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN). La empresa indica que su actividad es La enseñanza de idiomas, formación de profesores, creación de exámenes de idiomas y participación en los mismos; la promoción y venta de cursos de idiomas; producción, edificación y trabajos de traducción, interpretación y asesoramiento lingÕístico, y cualquier otra actividad relacionada ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/07/2009. Núm. 310129. T 2437, F 143, S 8, H SS 31850, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 1 de julio de 2009 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lacunza Oyarbide Francisco Javier como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/07/2009. Núm. 310129. T 2437, F 143, S 8, H SS 31850, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

LACUNZA LENGUAS Y CULTURAS SL fué una empresa constituida el 04/06/2009 y extinguida el 15/12/2017 inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa. y con domicilio en Donostia/San SebastiánSu clasificación nacional de actividades económicas era Otra educación n.c.o.p..

capital social de la empresa es de 6.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.

LACUNZA LENGUAS Y CULTURAS SL tiene 0 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.