C/ REAL 12, PRTA. 2 (PARLA). Ver mapa
Actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, tendrá por objeto la adquisición, venta, permuta, enajenación, tenencia, disfrute y explotación, por cuentas propia, de toda clase de bienes inmuebles, rústicos y urbanos, así como su administración, gestión, y arrendamiento no..
no disponible
30/09/2026
21 días
6.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rodriguez Tamayo Jose Antonio | Adm. Unico | Rodriguez Tamayo Jose Antonio Adm. Unico | 13/10/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INMOBILIARIA JC RODRIGUEZ SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ REAL 12, PRTA. 2 (PARLA). La empresa indica que su actividad es Actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, tendrá por objeto la adquisición, venta, permuta, enajenación, tenencia, disfrute y explotación, por cuentas propia, de toda clase de bienes inmuebles, rústicos y urbanos, así como su administración, gestión, y arrendamiento no..
INMOBILIARIA JC RODRIGUEZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.