Constituye su objeto social el desarrollo total o parcial, simultáneo o no, de las siguientes actividades: a).- la explotación de toda suerte de restaurantes, mesones, casas de comida, abacerías, pizzerías, hamburgueserías, heladerías, queserías y tiendas de alimentación.-
CNAE 5630 - Establecimientos de bebidas
B91933119
21/03/2011
15 años
3.010,00 €
0.5M €
Sevilla
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA SOCIETE 2011 SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Benitez Carlos | Adm. Unico | Garcia Benitez Carlos Adm. Unico | 29/12/2011 | |
| Sanchez Murillo Paloma Matilde | Adm. Unico | Sanchez Murillo Paloma Matilde Adm. Unico | 30/03/2011 | 29/12/2011 |
| Garcia Benitez Carlos | Apod. | Garcia Benitez Carlos Apod. | 23/08/2011 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA SOCIETE 2011 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de marzo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 21 de marzo de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ADRIANO 8 - BAJO, LOCAL (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es Constituye su objeto social el desarrollo total o parcial, simultáneo o no, de las siguientes actividades: a).- La explotación de toda suerte de restaurantes, mesones, casas de comida, abacerías, pizzerías, hamburgueserías, heladerías, queserías y tiendas de alimentación.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LA SOCIETE 2011 SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en SevillaSu clasificación nacional de actividades económicas es Establecimientos de bebidas.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LA SOCIETE 2011 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.