C/ BERMEJO, 5 (MILAGRO). Ver mapa
Sector agrícola y actividades de apoyo: la prestación de servicios agrícolas por cuenta de terceros, incluyendo la preparación de terrenos de cultivo, siembra, poda, tratamiento fitosanitario, recolección y recogida de frutas, hortalizas y productos agrícolas en general; y otras.
no disponible
28/07/2026
3 meses
3.000,00 €
-
Navarra
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Bouaicha Seghiri, Abdessalam | Socio Único | Bouaicha Seghiri, Abdessalam Socio Único | 06/10/2026 | |
| Bouaicha Seghiri, Abdessalam | Adm. Unico | Bouaicha Seghiri, Abdessalam Adm. Unico | 06/10/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RIBERA DEL EBRO MULTISERVICIOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BERMEJO, 5 (MILAGRO). La empresa indica que su actividad es Sector agrícola y actividades de apoyo: La prestación de servicios agrícolas por cuenta de terceros, incluyendo la preparación de terrenos de cultivo, siembra, poda, tratamiento fitosanitario, recolección y recogida de frutas, hortalizas y productos agrícolas en general; y otras.
RIBERA DEL EBRO MULTISERVICIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Navarra.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.