CR DE SITGES,85,LOCAL 3 (SANT PERE DE RIBES). Ver mapa
La hosteleria y la restauracion en general. El comercio al mayor y menor de productos de alimentacion. La explotacion de todo tipo de eventos musicales, culturales, etc.
no disponible
28/10/2020
5 años
3.010,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA SAL DE LA TERRA PENEDES SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Farras Amigo Maria Del Carme | Adm. Unico | Farras Amigo Maria Del Carme Adm. Unico | 16/11/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA SAL DE LA TERRA PENEDES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de noviembre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 28 de octubre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CR DE SITGES,85,LOCAL 3 (SANT PERE DE RIBES). La empresa indica que su actividad es LA HOSTELERIA Y LA RESTAURACION EN GENERAL. EL COMERCIO AL MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION. LA EXPLOTACION DE TODO TIPO DE EVENTOS MUSICALES, CULTURALES, ETC.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LA SAL DE LA TERRA PENEDES SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros.