La actividad de comercio consiste en: estudio de mercado. Bolsa de trabajo. Marketplace de contenidos de formacion e-learning. Marketplace donde se ralizan todo tipo de venta de producto y/o servicios de innovacion, etc.
no disponible
22/09/2020
5 años
(Extinguida el 11/02/2026)
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de VINGLET HUB DE INNOVACION SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Roma Dotes Isaac | Liquidador | Roma Dotes Isaac Liquidador | 11/02/2026 | 11/02/2026 |
| Roma Dotes Isaac | Adm. Unico | Roma Dotes Isaac Adm. Unico | 05/11/2020 | 11/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VINGLET HUB DE INNOVACION SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Administrador Único | |
| Liquidador |
El 11 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 5 de noviembre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de septiembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en RD DE SANT PERE NUM.16 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA ACTIVIDAD DE COMERCIO CONSISTE EN: ESTUDIO DE MERCADO. BOLSA DE TRABAJO. MARKETPLACE DE CONTENIDOS DE FORMACION E-LEARNING. MARKETPLACE DONDE SE RALIZAN TODO TIPO DE VENTA DE PRODUCTO Y/O SERVICIOS DE INNOVACION, ETC.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
VINGLET HUB DE INNOVACION SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 22/09/2020 y extinguida el 11/02/2026 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.