C/ CARRETERA DE CANILLAS 106 12 C (MADRID). Ver mapa
Entidad dedicada a invertir en participaciones en otras entidades, para la formación de unidades de negocio en el sector de servicios médicos, por lo cual la entidad podrá formar parte de las entidades, vía participación, por aportación, mediante la cesión de capitales, mediante préstamos,.
no disponible
14/10/2024
2 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de KAICEN SMART SOLUTIONS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Iglesias De La Vega Mario | Adm. Unico | Iglesias De La Vega Mario Adm. Unico | 18/10/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por KAICEN SMART SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CARRETERA DE CANILLAS 106 12 C (MADRID). La empresa indica que su actividad es Entidad dedicada a invertir en participaciones en otras entidades, para la formación de unidades de negocio en el sector de servicios médicos, por lo cual la entidad podrá formar parte de las entidades, vía participación, por aportación, mediante la cesión de capitales, mediante préstamos,.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
KAICEN SMART SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.