C/ FERRAN VALENTI 4 BAJOS B (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
La prestación de servicios de consultoría, gestión, coordinación y desarrollo de proyectos en los ámbitos de arquitectura, ingeniería, diseño, tecnología e innovación, incluyendo la intermediación en la prestación de servicios profesionales. Asimismo, el asesoramiento técnico, estratégico y organiza.
no disponible
27/04/2026
25 días
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Moreno Comba Jesus David | Adm. Solid. | Moreno Comba Jesus David Adm. Solid. | 12/05/2026 | |
| Perez Garcia Rafael | Adm. Solid. | Perez Garcia Rafael Adm. Solid. | 12/05/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGORA PROYECTOS Y GESTION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FERRAN VALENTI 4 BAJOS B (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de consultoría, gestión, coordinación y desarrollo de proyectos en los ámbitos de arquitectura, ingeniería, diseño, tecnología e innovación, incluyendo la intermediación en la prestación de servicios profesionales. Asimismo, el asesoramiento técnico, estratégico y organiza.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
AGORA PROYECTOS Y GESTION SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.