Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa JPD TRAVEL MOBILITY SERVICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 887087, I/A 1.
Con fecha 18 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad JPD TRAVEL MOBILITY SERVICES SL con un capital social de 500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: La venta de servicios de viajes, recorridos turisticos, transporte y alojamiento, al por mayor o al por menor, al público en general y a clientes comerciales. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PINTOR ANTONIO LOPEZ 11 - PORTAL 11, 1º C (PINTO).
| Sociedad | JPD TRAVEL MOBILITY SERVICES SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 5.05.26 |
| Objeto social | La venta de servicios de viajes, recorridos turisticos, transporte y alojamiento, al por mayor o al por menor, al público en general y a clientes comerciales |
| Domicilio | AVDA PINTOR ANTONIO LOPEZ 11 - PORTAL 11, 1º C (PINTO) |
| Capital | 500,00 Euros |