AVDA PINTOR ANTONIO LOPEZ 11 - PORTAL 11, 1º C (PINTO). Ver mapa
La venta de servicios de viajes, recorridos turisticos, transporte y alojamiento, al por mayor o al por menor, al público en general y a clientes comerciales.
no disponible
05/05/2026
22 días
500,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fernandez Garcia Jose Manuel | Represent. | Fernandez Garcia Jose Manuel Represent. | 18/05/2026 | |
| JPD EXPERIENCES SL | Adm. Unico | JPD EXPERIENCES SL Adm. Unico | 18/05/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JPD TRAVEL MOBILITY SERVICES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 500,00 Euros e inicia su actividad el 5 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PINTOR ANTONIO LOPEZ 11 - PORTAL 11, 1º C (PINTO). La empresa indica que su actividad es La venta de servicios de viajes, recorridos turisticos, transporte y alojamiento, al por mayor o al por menor, al público en general y a clientes comerciales.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Representante |
JPD TRAVEL MOBILITY SERVICES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 500,00 euros.