CTRA CABO DE LA NAO PLA 135 BAJO - LOCAL 3, BUZON (JAVEA). Ver mapa
64.21 actividades de sociedades holding. 68.11 compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 70.2 otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
no disponible
10/07/2026
20 días
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Krykofski Rogier Michiel | Adm. Unico | Krykofski Rogier Michiel Adm. Unico | 23/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA NUCIA SENIOR LIVING HOLDING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA CABO DE LA NAO PLA 135 BAJO - LOCAL 3, BUZON (JAVEA). La empresa indica que su actividad es 64.21 Actividades de sociedades holding. 68.11 Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 70.2 Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
LA NUCIA SENIOR LIVING HOLDING SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.