913328624
EULOGIO PEDRERO, 5 - LOCAL. 28031 MADRID. (MADRID). Ver mapa
Sera objeto de la sociedad la actividad propia del ejercicio de la ingenieria informatica, para la reparacion y mantenimiento de equipos y componentes relacionados con este area, siendo tambien objeto el comercio al por menor de dichos materiales.
CNAE 6201 - Actividades de programación informática
B86174935
01/04/2011
15 años
3.006,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jimenez Morales Miguel | Adm. Unico | Jimenez Morales Miguel Adm. Unico | 31/01/2012 | |
| Garcia Blanco David Jesus | Adm. Solid. | Garcia Blanco David Jesus Adm. Solid. | 24/03/2011 | 31/01/2012 |
| Jimenez Morales Miguel | Adm. Solid. | Jimenez Morales Miguel Adm. Solid. | 24/03/2011 | 31/01/2012 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JIGA SOLUCIONES INFORMATICAS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Adm. Solid. |
Se constituye la empresa con fecha 24 de marzo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 1 de abril de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ EULOGIO PEDRERO 5 - LOCAL (MADRID). La empresa indica que su actividad es SERA OBJETO DE LA SOCIEDAD LA ACTIVIDAD PROPIA DEL EJERCICIO DE LA INGENIERIA INFORMATICA, PARA LA REPARACION Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS Y COMPONENTES RELACIONADOS CON ESTE AREA, SIENDO TAMBIEN OBJETO EL COMERCIO AL POR MENOR DE DICHOS MATERIALES.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
JIGA SOLUCIONES INFORMATICAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de programación informática.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
JIGA SOLUCIONES INFORMATICAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.