Cargando...

Datos de DIGITAL LAW VISION SL

DIGITAL LAW VISION SL

C/ CALATRAVA, 48 Esc.1-PLANTA BAJA, LOCAL L2 (CIUDAD REAL). Ver mapa

Objeto social

Actividad principal. A) la prestación de servicios de consultoría tecnológica e informática, transformación digital, análisis y mejora de procesos, inteligencia artificial y automatización, dirigidos a empresas, profesionales y otras organizaciones, incluidos los despachos de abogados y demás operad.

CIF

no disponible

Fecha constitución

17/09/2026

Antigüedad

un mes

Capital social

500,00 €

Ventas

-

Registro

Ciudad Real

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Cuesta Roncero Vicente Adm. Unico Cuesta Roncero Vicente
Adm. Unico
08/10/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DIGITAL LAW VISION SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 8 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 500,00 Euros e inicia su actividad el 17 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CALATRAVA, 48 Esc.1-PLANTA BAJA, LOCAL L2 (CIUDAD REAL). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. a) La prestación de servicios de consultoría tecnológica e informática, transformación digital, análisis y mejora de procesos, inteligencia artificial y automatización, dirigidos a empresas, profesionales y otras organizaciones, incluidos los despachos de abogados y demás operad.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/10/2026. Núm. 462729. S 8, H CR 36358, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 8 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Cuesta Roncero Vicente como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/10/2026. Núm. 462729. S 8, H CR 36358, I/A 1 

DIGITAL LAW VISION SL inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real.

capital social de la empresa es de 500,00 euros.