C/ MONET, 22 26190 (NALDA). Ver mapa
La medicina, y en particular de la especialidad de anestesiología y reanimación, mediante la prestación de servicios profesionales propios de dicha actividad, incluyendo anestesia, sedación, tratamiento del dolor, cuidados perioperatorios y demás actividades relacionadas con la especialidad. Asimism.
no disponible
-
-
3.500,00 €
-
La Rioja
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martinez Torres, Julen | Socio Único | Martinez Torres, Julen Socio Único | 07/09/2026 | |
| Martinez Torres, Julen | Adm. Unico | Martinez Torres, Julen Adm. Unico | 07/09/2026 | |
| Martinez Torres, Julen | Socio | Martinez Torres, Julen Socio | 07/09/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INSTITUTO RIOJANO DEL DOLOR Y ANESTESIOLOGIA SLP o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.500,00 Euros e inicia su actividad el obtenga autorización admi. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MONET, 22 26190 (NALDA). La empresa indica que su actividad es la medicina, y en particular de la especialidad de anestesiología y reanimación, mediante la prestación de servicios profesionales propios de dicha actividad, incluyendo anestesia, sedación, tratamiento del dolor, cuidados perioperatorios y demás actividades relacionadas con la especialidad. Asimism.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Socio | |
| Administrador Único |
INSTITUTO RIOJANO DEL DOLOR Y ANESTESIOLOGIA SLP es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja.
capital social de la empresa es de 3.500,00 euros.