Cargando...

Información sobre la marca MANOLO'S GOURMEAT con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4348956.

Marca
MANOLO'S GOURMEAT

M-4348956

Descripción del distintivo

Venta online de carne de ternera tradicional suprema y embutido artesano

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 29 CARNE, PESCADO, CARNE DE AVE Y CARNE DE CAZA; EXTRACTOS DE CARNE
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2026-02-23 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 16/02/2026.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca MANOLO'S GOURMEAT

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4348956

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Descripcion Distintivo:  Venta online de carne de ternera tradicional suprema y embutido artesano

    Identificado de publicación:  9078809

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4348956

    Fecha de desposito regular:  18/11/2025

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  MANOLO'S GOURMEAT

    Clasificación de elementos figurativos:  030402260402290107

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  29-CARNE, PESCADO, CARNE DE AVE Y CARNE DE CAZA; EXTRACTOS DE CARNE

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 13/03/2026. Núm. 9078809. Tomo: 1 Anuncio:9078809 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4348956

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  9031405

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4348956

    Fecha de resolución:  16/02/2026

    Irregularidades:  1.- Debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o a lfanuméricos que aparecen en el distintivo. En el distintivo se observa la denominación "MANOLOS GOU RMEAT SHOP MEAT ONLINE TERNERA TRADICIONAL SUPREMA EMBUTIDO ARTESANAL".2.- El apartado "DESCRIP CIÓN ESCRITA DE LA MARCA" debe limitarse exclusivamente a definir las características del distintivo , no debiéndose incluir otros comentarios (art. 2.2 del Reglamento de Ejecución de la Ley 17/2001, d e 7 de diciembre, de Marcas). Este apartado es de cumplimentación facultativa, por lo que puede elim inar estas indicaciones.Se recuerda que como contestación a este suspenso de forma solo se pod rá modificar subsanando los defectos señalados en el suspenso, retirar, limitar, o dividir la solici tud, según establece el artículo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de dic iembre, de Marcas

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 23/02/2026. Núm. 9031405. Tomo: 1 Anuncio:9031405 

La información sobre la marca MANOLO'S GOURMEAT que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.