AVDA DE LA ALBUFERA 319 - OFICINA 301 PUENTE DE VA (MADRID). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto la prestación de servicios, directa o indirectamente, al por mayor o al por menor, de consultoría y asesoría relacionados con el desarrollo, análisis, diseño, actualizaciones, integraciones, adecuaciones, implementación y puesta en funcionamiento de plataformas informáti.
no disponible
26/09/2023
3 años
3.000,00 €
-
Madrid
-

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INNOVATION & TRUST SPAIN SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ GOLFO DE SALONICA 27 - PLANTA 7 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE LA ALBUFERA 319 - OFICINA 301 PUENTE DE VA (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 25 de noviembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de septiembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GOLFO DE SALONICA 27 - PLANTA 7 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tiene por objeto la prestación de servicios, directa o indirectamente, al por mayor o al por menor, de consultoría y asesoría relacionados con el desarrollo, análisis, diseño, actualizaciones, integraciones, adecuaciones, implementación y puesta en funcionamiento de plataformas informáti.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Consejeros | |
| Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Secretario No Consejero |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
INNOVATION & TRUST SPAIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.