C/ MONTAÑA BLANCA, 27, PLAYA BLANCA 35580 (YAIZA). Ver mapa
La prestación de servicios de asistencia administrativa y apoyo documental a propietarios, titulares o gestores de viviendas, villas, apartamentos u otros inmuebles destinados al alojamiento, tanto de uso residencial como turístico. La recopilación, tratamiento y comunicación de los datos de vi.
no disponible
16/01/2026
7 meses
3.000,00 €
-
Las Palmas
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cabanillas Cardenas Milagros | Apod. Mancom. | Cabanillas Cardenas Milagros Apod. Mancom. | 10/02/2026 | |
| Dobson Scott William | Apod. Mancom. | Dobson Scott William Apod. Mancom. | 10/02/2026 | |
| Cabanillas Cardenas Milagros | Adm. Mancom. | Cabanillas Cardenas Milagros Adm. Mancom. | 10/02/2026 | |
| Dobson Scott William | Adm. Mancom. | Dobson Scott William Adm. Mancom. | 10/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VILLA CHECK IN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MONTAÑA BLANCA, 27, PLAYA BLANCA 35580 (YAIZA). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de asistencia administrativa y apoyo documental a propietarios, titulares o gestores de viviendas, villas, apartamentos u otros inmuebles destinados al alojamiento, tanto de uso residencial como turístico. La recopilación, tratamiento y comunicación de los datos de vi.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Apoderados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados | |
| Apoderados Mancomunados |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
VILLA CHECK IN SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.