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Datos de IKIWI PERSONAL AUXILIAR SL

IKIWI PERSONAL AUXILIAR SL

AV DIAGONAL Num.449 P.4 (BARCELONA). Ver mapa

Objeto social

Ampliar a: externalizacion de procesos comerciales y de marketing incluyendo la externalizacion de fuerzas de ventas, promociones,eventos, gestion del punto de venta, mistery shoping, promocion y venta telematica...

CIF

no disponible

Fecha constitución

28/07/2015

Antigüedad

9 años

Capital social

55.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

2020

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de IKIWI PERSONAL AUXILIAR SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Hernandez Barbeito Cristina Liquidador Hernandez Barbeito Cristina
Liquidador
31/01/2023
Hernandez Barbeito Cristina Adm. Unico Hernandez Barbeito Cristina
Adm. Unico
22/11/201631/01/2023
Miller Hernandez Ens Isaac Adm. Unico Miller Hernandez Ens Isaac
Adm. Unico
19/08/201522/11/2016

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IKIWI PERSONAL AUXILIAR SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Revocaciones.

    Con fecha 31 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Hernandez Barbeito Cristina como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/01/2023. Núm. 64606. T 44964, F 50, S 8, H B 472667, I/A 6 

    Nombramientos.

    Con fecha 31 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Hernandez Barbeito Cristina como Liquidador de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/01/2023. Núm. 64606. T 44964, F 50, S 8, H B 472667, I/A 6 

    Disolución.

    Se disuelve la sociedad voluntariamente.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/01/2023. Núm. 64606. T 44964, F 50, S 8, H B 472667, I/A 6 
  • Ampliación de capital.

    Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 50.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 1000.00 %, dejando el capital social de la sociedad en 55.000€.

    Capital social anterior:5.000 €
    Aumento de capital:50.000 €
    Capital social resultante:55.000 €
    % incremento:1000.00 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/04/2018. Núm. 176041. T 44964, F 50, S 8, H B 472667, I/A 5 
  • Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    Ampliar a: externalizacion de procesos comerciales y de marketing incluyendo la externalizacion de fuerzas de ventas, promociones,eventos, gestion del punto de venta, mistery shoping, promocion y venta telematica..

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    Ampliar a: externalizacion de procesos comerciales y de marketing incluyendo la externalizacion de fuerzas de ventas, promociones,eventos, gestion del punto de venta, mistery shoping, promocion y venta telematica..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/11/2017. Núm. 463348. T 44964, F 49, S 8, H B 472667, I/A 4 
  • Otros conceptos:

    CAMBIO DE SOCIO UNICO, SIENDO EL NUEVO SOCIO UNICO: GLUON PARTNERS S.L.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/06/2017. Núm. 258321. T 44964, F 49, S 8, H B 472667, I/A 3 
  • Revocaciones.

    Con fecha 22 de noviembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Miller Hernandez Ens Isaac como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/11/2016. Núm. 484160. T 44964, F 49, S 8, H B 472667, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 22 de noviembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Hernandez Barbeito Cristina como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/11/2016. Núm. 484160. T 44964, F 49, S 8, H B 472667, I/A 2 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL BEETHOVEN 15 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en AV DIAGONAL Num.449 P.4 (BARCELONA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/11/2016. Núm. 484160. T 44964, F 49, S 8, H B 472667, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 19 de agosto de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de julio de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL BEETHOVEN 15 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es SERVICIOS AUXILIARES DE CONTROL EN GENERAL. SERVICIOS DE INFORMACION O DE CONTROL EN ACCESOS A INSTALACIONES EJECUCION DE TAREAS AUXILIARES O SUBORDINADAS DE AYUDA O SOCORRO, REALIZADAS EN PUERTAS O INTERIOR DE INMUEBLES, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/08/2015. Núm. 352924. T 44964, F 47, S 8, H B 472667, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 19 de agosto de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Miller Hernandez Ens Isaac como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/08/2015. Núm. 352924. T 44964, F 47, S 8, H B 472667, I/A 1 

    Otros conceptos:

    DECLARACION DE SOCIEDAD UNIPERSONAL, SIENDO SOCIO UNICO ISAAC MILLER HERNANDEZ ENS.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/08/2015. Núm. 352924. T 44964, F 47, S 8, H B 472667, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
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IKIWI PERSONAL AUXILIAR SL ya disuelta inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 55.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.

IKIWI PERSONAL AUXILIAR SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.