C/ DUQUE DE FERNAN NUÑEZ 2 3 3 (MADRID). Ver mapa
A).- actividad principal. La explotación de todo tipo de cafeterías, restaurantes, heladerías, horchaterías, bodegas, pastelerías, cervece rías, pubs, bares, pizzerías, hamburgueserías, terrazas, discotecas, sa las de fiesta, "tablaos" flamencos y otros establecimientos de hostele ría, comercio en g.
no disponible
28/09/2026
un mes
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Henche Diego Juan Carlos | Adm. Unico | Henche Diego Juan Carlos Adm. Unico | 26/10/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VENTA LA PAJA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DUQUE DE FERNAN NUÑEZ 2 3 3 (MADRID). La empresa indica que su actividad es A).- Actividad principal. La explotación de todo tipo de cafeterías, restaurantes, heladerías, horchaterías, bodegas, pastelerías, cervece rías, pubs, bares, pizzerías, hamburgueserías, terrazas, discotecas, sa las de fiesta, "tablaos" flamencos y otros establecimientos de hostele ría, comercio en g.
VENTA LA PAJA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.