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Datos de HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LA PALOMA SL

HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LA PALOMA SL

C/ ZURBANO 65 - 3º DERECHA (MADRID). Ver mapa

Objeto social

La explotacion de servicios de centros sanitarios con o sin internamiento y centros de salud.

CIF

no disponible

Fecha constitución

14/05/2019

Duración

3 años
(Extinguida el 14/06/2022)

Capital social

3.000,00 €

Ventas

2.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Consejo
Órgano administración

Administrador único

Auditor

DELOITTE SL

Propietario

VIAMED SALUD SL



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LA PALOMA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
2019
Inmediata
2020
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Arnott Fernandez-Zubizarreta Manuel Apod. Arnott Fernandez-Zubizarreta Manuel
Apod.
14/04/202114/06/2022
Narvaez Jareño Ignacio Apod. Narvaez Jareño Ignacio
Apod.
14/04/202114/06/2022
Castro Araujo Goncalves Paulo Alexandre Represent. Castro Araujo Goncalves Paulo Alexandre
Represent.
12/11/202014/06/2022
Pradas Poveda Juan Carlos Apod. Mancom. Pradas Poveda Juan Carlos
Apod. Mancom.
28/07/202014/06/2022
Martinez Moreno Joaquin Apod. Martinez Moreno Joaquin
Apod.
24/06/202014/06/2022
VIAMED SALUD SL Adm. Unico VIAMED SALUD SL
Adm. Unico
24/06/202014/06/2022
VIAMED SALUD SL Socio Único VIAMED SALUD SL
Socio Único
13/03/202014/06/2022
Ballesteros Aguado Valentin Apod. Ballesteros Aguado Valentin
Apod.
16/10/201914/06/2022
HOSPITAL VIRGEN DE LA PALOMA SA Socio Único HOSPITAL VIRGEN DE LA PALOMA SA
Socio Único
24/05/201914/06/2022
Molinero Bravo Dolores Apod. Molinero Bravo Dolores
Apod.
14/04/202108/09/2021
Manrique Troyas Jose Ignacio Apod. Manrique Troyas Jose Ignacio
Apod.
09/01/202008/09/2021
Amilibia Picazo Juan Jose Apod. Amilibia Picazo Juan Jose
Apod.
09/01/202008/09/2021
Cuevas Alaña Luz Apod. Cuevas Alaña Luz
Apod.
09/01/202008/09/2021
Lopez-dieguez Murube Marcial Apod. Lopez-dieguez Murube Marcial
Apod.
09/01/202008/09/2021
Valle Inclan Bustamante Beatriz Apod. Valle Inclan Bustamante Beatriz
Apod.
09/01/202008/09/2021
Cuevas Alaña Luz Apod. Mancom. Cuevas Alaña Luz
Apod. Mancom.
16/10/201908/09/2021
Manrique Troyas Jose Ignacio Apod. Mancom. Manrique Troyas Jose Ignacio
Apod. Mancom.
08/09/2021
Amilibia Picazo Juan Jose Apod. Mancom. Amilibia Picazo Juan Jose
Apod. Mancom.
08/09/2021
Lopez-dieguez Murube Marcial Apod. Mancom. Lopez-dieguez Murube Marcial
Apod. Mancom.
08/09/2021
Molinero Bravo Dolores Apod. Molinero Bravo Dolores
Apod.
08/09/2021
Manrique Troyas Jose Ignacio Apod. Mancom. Manrique Troyas Jose Ignacio
Apod. Mancom.
16/10/201914/04/2021
Amilibia Picazo Juan Jose Apod. Mancom. Amilibia Picazo Juan Jose
Apod. Mancom.
16/10/201914/04/2021
Lopez-dieguez Murube Marcial Apod. Mancom. Lopez-dieguez Murube Marcial
Apod. Mancom.
16/10/201914/04/2021
Ballesteros Aguado Valentin Apod. Mancom. Ballesteros Aguado Valentin
Apod. Mancom.
16/10/201914/04/2021
Yera Blasco Maria Apod. Mancom. Yera Blasco Maria
Apod. Mancom.
16/10/201914/11/2020
Lopez-dieguez Gamoneda Marcial Represent. Lopez-dieguez Gamoneda Marcial
Represent.
24/06/202012/11/2020
Pradas Poveda Juan Carlos Adm. Unico Pradas Poveda Juan Carlos
Adm. Unico
30/08/201924/06/2020
OPTIMUM HOLDING SANITARIO SL Socio Único OPTIMUM HOLDING SANITARIO SL
Socio Único
30/08/201918/12/2019
Ballesteros Aguado Valentin Adm. Unico Ballesteros Aguado Valentin
Adm. Unico
24/05/201930/08/2019

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LA PALOMA SL o en los que participa indirectamente.

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  • Fusión por absorción.

    Publicación de la empresa HOSPITAL VIAMED SANTA ELENA SL:

    Con fecha 14 de junio de 2022, la sociedad HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LA PALOMA SL ha sido absorbida por la sociedad HOSPITAL VIAMED SANTA ELENA SL .

    Situación inicial
    Situación final
    HOSPITAL VIAMED SANTA ELENA SL
    Sociedad absorbente
    HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LA PALOMA SL
    Sociedad absorbida y extinguida
    La empresa absorbente absorbe a la(s) empresa(s) absorbidasLa sociedad o sociedades absorbidas se disuelven sin liquidacion de las empresas
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/06/2022. Núm. 290671. T 42203, F 27, S 8, H M 747136, I/A 8 

    Disolución.

    Se disuelve la sociedad por fusión.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/06/2022. Núm. 290672. T 41871, F 213, S 8, H M 696675, I/A 21 

    Extinción.

    El 14 de junio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/06/2022. Núm. 290672. T 41871, F 213, S 8, H M 696675, I/A 21 
  • Anuncio de fusión y absorción

    Anuncio de Fusión

    De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009 de 3 de Abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles y demás disposiciones concordantes, se hace público que el Socio Único de la Sociedad Absorben... Ver más

    Absorbente
    Absorbida
    • HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LA PALOMA SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/04/2022. Núm. A220016818. Diario: 86 Sección: 2 Pág: 2634 - 2634 
  • Depósitos de proyectos de fusión por absorción

    Publicación de la empresa HOSPITAL VIAMED SANTA ELENA SL:

    Publicación en el BORME de los siguientes depositos-de-proyectos-de-fusion-por-absorcion:

    Absorbente
    Absorbida
    • HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LA PALOMA SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/04/2022. Núm. 333.  
  • Revocaciones.

    Con fecha 14 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de ABANTOS AUDITORES Y ASESORES SL como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/02/2022. Núm. 77511. T 41871, F 213, S 8, H M 696675, I/A 20 

    Nombramientos.

    Con fecha 14 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de DELOITTE SL como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/02/2022. Núm. 77511. T 41871, F 213, S 8, H M 696675, I/A 20 
  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa INSTITUTO DE RADIOCIRUGIA AVANZADA SL:

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Consejeros
    Secretario
    Representantes
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/11/2021. Núm. 504541. T 42653, F 130, S 8, H M 754359, I/A 1 
  • Nombramientos.

    Con fecha 15 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de ABANTOS AUDITORES Y ASESORES SL como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/09/2021. Núm. 425700. T 41871, F 213, S 8, H M 696675, I/A 19 
  • Revocaciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:

    Apoderados Mancomunados
    Apoderados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/09/2021. Núm. 419096. T 39219, F 189, S 8, H M 696675, I/A 18 
  • Nombramientos.

    Con fecha 24 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Molinero Bravo Dolores como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/06/2021. Núm. 319552. T 39219, F 189, S 8, H M 696675, I/A 17 
  • Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Apoderados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/04/2021. Núm. 181065. T 39219, F 187, S 8, H M 696675, I/A 14 

    Nombramientos.

    Con fecha 14 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Martinez Moreno Joaquin como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/04/2021. Núm. 181066. T 39219, F 188, S 8, H M 696675, I/A 15 

    Revocaciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:

    Apoderados Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/04/2021. Núm. 181067. T 39219, F 189, S 8, H M 696675, I/A 16 
  • Revocaciones.

    Con fecha 14 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Yera Blasco Maria como Apoderado Mancomunado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/11/2020. Núm. 405480. T 39219, F 187, S 8, H M 696675, I/A 13 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 12 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Lopez-dieguez Gamoneda Marcial como Representante de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/11/2020. Núm. 402722. T 39219, F 187, S 8, H M 696675, I/A 12 

    Nombramientos.

    Con fecha 12 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Castro Araujo Goncalves Paulo Alexandre como Representante de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/11/2020. Núm. 402722. T 39219, F 187, S 8, H M 696675, I/A 12 
  • Nombramientos.

    Con fecha 28 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Pradas Poveda Juan Carlos como Apoderado Mancomunado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/07/2020. Núm. 253449. T 39219, F 186, S 8, H M 696675, I/A 11 
  • Nombramientos.

    Con fecha 24 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Martinez Moreno Joaquin como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/06/2020. Núm. 200753. T 39219, F 185, S 8, H M 696675, I/A 9 

    Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 24 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Pradas Poveda Juan Carlos como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/06/2020. Núm. 200754. T 39219, F 186, S 8, H M 696675, I/A 10 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administrador Único
    Representante
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/06/2020. Núm. 200754. T 39219, F 186, S 8, H M 696675, I/A 10 
  • Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 13 de marzo de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias la sociedad VIAMED SALUD SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/03/2020. Núm. 127989. T 39219, F 185, S 8, H M 696675, I/A 8 
  • Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Apoderados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/01/2020. Núm. 17054. T 39219, F 185, S 8, H M 696675, I/A 7 
  • Nombramientos.

    Con fecha 16 de octubre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Ballesteros Aguado Valentin como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/10/2019. Núm. 439612. T 39219, F 183, S 8, H M 696675, I/A 4 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Apoderados Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/10/2019. Núm. 439613. T 39219, F 183, S 8, H M 696675, I/A 5 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Apoderados Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/10/2019. Núm. 439614. T 39219, F 184, S 8, H M 696675, I/A 6 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 30 de agosto de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Ballesteros Aguado Valentin como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/08/2019. Núm. 383445. T 39219, F 182, S 8, H M 696675, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 30 de agosto de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Pradas Poveda Juan Carlos como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/08/2019. Núm. 383445. T 39219, F 182, S 8, H M 696675, I/A 2 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ DE LA LOMA 1 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ZURBANO 65 - 3º DERECHA (MADRID).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/08/2019. Núm. 383445. T 39219, F 182, S 8, H M 696675, I/A 2 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 30 de agosto de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias la sociedad OPTIMUM HOLDING SANITARIO SL la sociedad HOSPITAL VIRGEN DE LA PALOMA SA
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/08/2019. Núm. 383446. T 39219, F 183, S 8, H M 696675, I/A 3 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 24 de mayo de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de mayo de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DE LA LOMA 1 (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA EXPLOTACION DE SERVICIOS DE CENTROS SANITARIOS CON O SIN INTERNAMIENTO Y CENTROS DE SALUD.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/05/2019. Núm. 233389. T 39219, F 180, S 8, H M 696675, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
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HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LA PALOMA SL fué una empresa constituida el 14/05/2019 y extinguida el 14/06/2022 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.

La empresa está auditada por DELOITTE SL.