AVDA DE LA VEGA 15 (ALCOBENDAS). Ver mapa
Actividades hospitalarias: la explotación de servicios de centros sanitarios con o sin internamiento y centros de salud. Actividades de medicina general.
no disponible
24/06/2021
5 años
3.000,00 €
2.5M €
Madrid
-
OPTIMUM DESARROLLOS HOSPITALARIOS SL, HOSPITAL VIAMED SANTA ELENA SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de HOSPITAL UNIVERSITARIO VIAMED SANTA ELENA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||







Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOSPITAL UNIVERSITARIO VIAMED SANTA ELENA SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 28 de mayo de 2026, la sociedad HOSPITAL VIRGEN DE LA PALOMA SA (EXTINGUIDA) ha sido absorbida por la sociedad HOSPITAL UNIVERSITARIO VIAMED SANTA ELENA SL .
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 del Real Decreto Ley 5/2023 de 28 de junio, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, y demás disposiciones concordantes (en adelante RDL 5/2023), se hace público que el Socio Único de la Sociedad Absorbente... Ver más
| Absorbente |
|
| Absorbida |
La sociedad cambia su denominación social HOSPITAL VIAMED SANTA ELENA SL a la denominación HOSPITAL UNIVERSITARIO VIAMED SANTA ELENA SL
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Apoderados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Apoderados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Apoderados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Mancomunados |
Con fecha 14 de junio de 2022, la sociedad HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LA PALOMA SL ha sido absorbida por la sociedad HOSPITAL VIAMED SANTA ELENA SL .
Anuncio de Fusión
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009 de 3 de Abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles y demás disposiciones concordantes, se hace público que el Socio Único de la Sociedad Absorben... Ver más
| Absorbente | |
| Absorbida |
Publicación en el BORME de los siguientes depositos-de-proyectos-de-fusion-por-absorcion:
| Absorbente | |
| Absorbida |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados |
La sociedad cambia su denominación social OPTIMUM DESARROLLOS HOSPITALARIOS SL a la denominación HOSPITAL VIAMED SANTA ELENA SL
Se constituye la empresa con fecha 6 de julio de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de junio de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA VEGA 15 (ALCOBENDAS). La empresa indica que su actividad es Actividades hospitalarias: la explotación de servicios de centros sanitarios con o sin internamiento y centros de salud. Actividades de medicina general.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Representante |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
HOSPITAL UNIVERSITARIO VIAMED SANTA ELENA SL anteriormente denominada OPTIMUM DESARROLLOS HOSPITALARIOS SL, HOSPITAL VIAMED SANTA ELENA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
La empresa está auditada por DELOITTE SL.