CALLE ALMIRALL ROGER DE LLURIA Número23 1 E (CAMPELLO (EL)). Ver mapa
Los siguientes códigos nacionales de actividades económicas: 43.21 instalaciones eléctricas, 46.84 comercio al por mayor de equipos y suministros de ferretería, fontanería y calefacción, 42.22 construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones, 47.54 comercio al por menor de aparatos electrodo.
no disponible
01/01/2026
un mes
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lozano Barragan Jose Luis | Adm. Solid. | Lozano Barragan Jose Luis Adm. Solid. | 14/01/2026 | |
| Dorado Moreno Liam | Adm. Solid. | Dorado Moreno Liam Adm. Solid. | 14/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOGAR SOLAR SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE ALMIRALL ROGER DE LLURIA Número23 1 E (CAMPELLO (EL)). La empresa indica que su actividad es Los siguientes Códigos Nacionales de Actividades Económicas: 43.21 Instalaciones eléctricas, 46.84 Comercio al por mayor de equipos y suministros de ferretería, fontanería y calefacción, 42.22 Construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones, 47.54 Comercio al por menor de aparatos electrodo.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
HOGAR SOLAR SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.