C/ MIGUEL HERMANDEZ 6 BAJO - SANGONERA LA VERDE (MURCIA). Ver mapa
La realizacion de peliculas y especialmente "la generala virgen de la fuensanta". Actividad principal. Actividades de produccion cinematografica y de video.
no disponible
22/01/2026
8 meses
0,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Maria Isabel Esparcia Alonso | Adm. Unico | Maria Isabel Esparcia Alonso Adm. Unico | 28/08/2026 | |
| Blanca Saiz Gallego | Adm. Unico | Blanca Saiz Gallego Adm. Unico | 25/03/2026 | 28/08/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA GENERALA FILMS AIE o en los que participa indirectamente.
"Blanco & White Comunicacion SL" transmite 60 cuotas de participacion a Don Jorge Enrique Araujo de la Concha. "Blanco & White Comunicacion SL" transmite 20 cuotas de participacion a "Alcornoque Films SL".
Se constituye la empresa con fecha 25 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 0,00 Euros e inicia su actividad el 22 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MIGUEL HERMANDEZ 6 BAJO - SANGONERA LA VERDE (MURCIA). La empresa indica que su actividad es La realizacion de peliculas y especialmente "La Generala Virgen de la Fuensanta". Actividad principal. Actividades de produccion cinematografica y de video.
| Informe de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LA GENERALA FILMS AIE inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 0,00 euros.