C/ LORENZO MORALES 4 (SAN PEDRO DEL PINATAR). Ver mapa
La prestación de todo tipo de servicios relacionados con la hostelería y la restauración, y otras actividades accesorias y análogas relacionadas con la hostelería y la restauración. La explotación de cualquier caso de establecimiento de hostelería y restauración, tales como bar, restaurante, prepara.
no disponible
04/07/2023
3 años
33.600,00 €
0.5M €
Murcia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de HIJOS DE PEPE EL PARRAS SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Maria Josefa Hernandez Saez | Adm. Unico | Maria Josefa Hernandez Saez Adm. Unico | 18/07/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HIJOS DE PEPE EL PARRAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de julio de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 33.600,00 Euros e inicia su actividad el 4 de julio de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LORENZO MORALES 4 (SAN PEDRO DEL PINATAR). La empresa indica que su actividad es La prestación de todo tipo de servicios relacionados con la hostelería y la restauración, y otras actividades accesorias y análogas relacionadas con la hostelería y la restauración. La explotación de cualquier caso de establecimiento de hostelería y restauración, tales como bar, restaurante, prepara.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
HIJOS DE PEPE EL PARRAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 33.600,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.