Empresa dedicada a la venta directa a través de medios digitales (comercio electrónico) de artículos relacionados con la industria de las bicicletas.
no disponible
05/02/2021
5 años
(Extinguida el 03/12/2025)
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CUBIERTAS CICLISMO ONLINE SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gomez Ortega Penco Daniel | Liq. Solid. | Gomez Ortega Penco Daniel Liq. Solid. | 03/12/2025 | 03/12/2025 |
| Castro Lopez Jose Manuel | Liq. Solid. | Castro Lopez Jose Manuel Liq. Solid. | 03/12/2025 | 03/12/2025 |
| Castro Lopez Jose Manuel | Adm. Unico | Castro Lopez Jose Manuel Adm. Unico | 19/02/2021 | 03/12/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CUBIERTAS CICLISMO ONLINE SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Liquidadores Solidarios |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 3 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 19 de febrero de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de febrero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GREGORIO SANCHEZ HERRAEZ 35 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Empresa dedicada a la venta directa a través de medios digitales (comercio electrónico) de artículos relacionados con la industria de las bicicletas.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CUBIERTAS CICLISMO ONLINE SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 05/02/2021 y extinguida el 03/12/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.