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Datos de GESTION AMBIENTAL DE CASTILLA LA MANCHA SA

GESTION AMBIENTAL DE CASTILLA LA MANCHA SA

 969237427     969237423

HERMANOS BECERRIL, 27 16004 CUENCA. (CUENCA). Ver mapa

www.geacam.es
[email protected]
Objeto social

La realizacion, elaboracion, gestion, explotacion de actividades economicas, ejecucion de planes, proyectos, estudios, asistencias tecnicas y prestacion de servicios relacionados con materias agricolas, ganaderas y agroalimentarias. La prestacon de servicios de inspeccion y analisis fisicoquimico... La realizacion, elaboracion, gestion, explotacion de actividades economicas, ejecucion de planes, proyectos, estudios, asistencias tecnicas y prestacion de servicios relacionados con materias agricolas, ganaderas y agroalimentarias.. La redaccion, elaboracion y gestion de planes, estudios y proyectos de ingenieria civil y obras de construccion que le sean encargados por cualquier administracion de la que es medio propio instrumental, la prestacion de cualesquiera otras asistencias tecnicas relacionadas con los mismos.
CNAE 0240 - Servicios de apoyo a la silvicultura

CIF

A16249153

Fecha constitución

19/06/2006

Antigüedad

18 años

Capital social

-

Ventas

0.5M €

Registro

Cuenca

Últimas cuentas depositadas

2021

Número empleados

2249

Consejo
Órgano administración

Consejo de administración

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de GESTION AMBIENTAL DE CASTILLA LA MANCHA SA depositados en el Registro Mercantil de Cuenca en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Consejo de administración de la empresa


Cargos y representantes

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EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Carmona Duque Ana Maria Consej. Carmona Duque Ana Maria
Consej.
17/05/2022
Cabañeros Masip Santiago Consej. Cabañeros Masip Santiago
Consej.
17/05/2022
Flores Moreno Javier Consej. Flores Moreno Javier
Consej.
17/05/2022
Monforte Perez Luis Manuel Consej. Monforte Perez Luis Manuel
Consej.
17/06/202017/05/2022
Del Valle Calzado Eduardo Consej. Del Valle Calzado Eduardo
Consej.
29/09/201517/05/2022
Alvarez Moreno Carlos Emilio Apod. Alvarez Moreno Carlos Emilio
Apod.
13/04/2021
Alvarez Moreno Carlos Emilio Gerente Alvarez Moreno Carlos Emilio
Gerente
13/04/2021
Teruel Arrazola Mariano Gerente Teruel Arrazola Mariano
Gerente
25/09/201913/04/2021
Teruel Arrazola Mariano Apod. Teruel Arrazola Mariano
Apod.
25/09/201913/04/2021
Teruel Arrazola Mariano Apod. Teruel Arrazola Mariano
Apod.
13/04/2021
Jimenez Contreras Juan Consej. Jimenez Contreras Juan
Consej.
29/09/201517/06/2020
Romero Cañizares Felix Consej. Romero Cañizares Felix
Consej.
13/03/2020
Cubero Rivera Rafael Consej. Cubero Rivera Rafael
Consej.
29/09/201513/03/2020
Gomez Rodriguez Maria Mercedes Vicepres. Gomez Rodriguez Maria Mercedes
Vicepres.
15/01/2020
Marchan Morales Fernando Vicepres. Marchan Morales Fernando
Vicepres.
15/01/2020
Merchan Morales Fernando Consej. Merchan Morales Fernando
Consej.
25/09/2019
Guirao Ibañez Manuel Consej. Guirao Ibañez Manuel
Consej.
25/09/2019
Garcia Rodriguez Alipio Consej. Garcia Rodriguez Alipio
Consej.
25/09/2019
Gomez Rodriguez Maria Mercedes Consej. Gomez Rodriguez Maria Mercedes
Consej.
25/09/2019
Escudero Palomo Jose Luis Consej. Escudero Palomo Jose Luis
Consej.
25/09/2019
Fernandez Samper Ana Isabel Consej. Fernandez Samper Ana Isabel
Consej.
25/09/2019
Escudero Palomo Jose Luis Presid. Escudero Palomo Jose Luis
Presid.
25/09/2019
Carrasco Sotos Delfina Apod. Mancom. Carrasco Sotos Delfina
Apod. Mancom.
04/06/201925/09/2019
Dominguez Ontana Luis Apod. Mancom. Dominguez Ontana Luis
Apod. Mancom.
04/06/201925/09/2019
Mata Velasco Mateos Aparicio Juana Consej. Mata Velasco Mateos Aparicio Juana
Consej.
29/09/201525/09/2019
Martinez Arroyo Francisco Consej. Martinez Arroyo Francisco
Consej.
29/09/201525/09/2019
Garcia Romero Esteban Consej. Garcia Romero Esteban
Consej.
29/09/201525/09/2019
Martinez Arroyo Francisco Presid. Martinez Arroyo Francisco
Presid.
29/09/201525/09/2019
Cabezas Delgado Jose Luis Consej. Cabezas Delgado Jose Luis
Consej.
29/09/201525/09/2019
Dolz Fernandez Dario Francisco Gerente Dolz Fernandez Dario Francisco
Gerente
25/09/2019
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Vinculaciones

Vinculaciones societarias de GESTION AMBIENTAL DE CASTILLA LA MANCHA SAINSTITUTO DE SISTEMAS FOTOVOLTAICOS DE CONCENTRACION SAINSTITUTO DE SISTEMAS FOTOVOLTAICOS DE CONCENTRACION SAINSTITUTO DON QUIJOTE DE PROMOCION TURISTICA CULTURAL Y ARTESANA DE CASTILLA-LA MANCHA SAINSTITUTO DON QUIJOTE DE PROMOCION TURISTICA CULTURAL Y ARTESANA DE CASTILLA-LA MANCHA SACARTERA TORRE DE ABRAHAM SICAV SACARTERA TORRE DE ABRAHAM SICAV SACLOVELLY INVESTMENT SICAV SACLOVELLY INVESTMENT SICAV SADELAVIUDA ALIMENTACION SADELAVIUDA ALIMENTACION SAGESTION AMBIENTAL DE CASTILLA LA MANCHA SAGESTION AMBIENTAL DE CASTILLA LA MANCHA SAMorales Belinchon Jose- FelicianoMorales Belinchon Jose- FelicianoBasaran Conde MatildeBasaran Conde MatildeLopez Donaire Maria BelenLopez Donaire Maria BelenDe La Cruz Solano Pedro JesusDe La Cruz Solano Pedro JesusSanchez De Los Silos Salas JoseSanchez De Los Silos Salas JoseSoriano Martin Maria LuisaSoriano Martin Maria LuisaGomez-elvira Gonzalez JavierGomez-elvira Gonzalez JavierYuste Jordan Jose TirsoYuste Jordan Jose TirsoConde Bajen AntonioConde Bajen AntonioEspaña Martin MarEspaña Martin MarGomez De Vivar Maria Del SagrarioGomez De Vivar Maria Del SagrarioCabrera Alba SusanaCabrera Alba SusanaMorales Belinchon Jose- Feliciano, Consejero de INSTITUTO DE SISTEMAS FOTOVOLTAICOS DE CONCENTRACION SAConde Bajen Antonio, Presidente Com. Liq.,Miembro Comisión Liquidación de INSTITUTO DON QUIJOTE DE PROMOCION TURISTICA CULTURAL Y ARTESANA DE CASTILLA-LA MANCHA SALopez Donaire Maria Belen, Consejero de CARTERA TORRE DE ABRAHAM SICAV SALopez Donaire Maria Belen, Representante de CLOVELLY INVESTMENT SICAV SALopez Donaire Maria Belen, Consejero de DELAVIUDA ALIMENTACION SAMorales Belinchon Jose- Feliciano, Consejero de GESTION AMBIENTAL DE CASTILLA LA MANCHA SABasaran Conde Matilde, Consejero de GESTION AMBIENTAL DE CASTILLA LA MANCHA SALopez Donaire Maria Belen, Secretario No Consejero de GESTION AMBIENTAL DE CASTILLA LA MANCHA SADe La Cruz Solano Pedro Jesus, Consejero de GESTION AMBIENTAL DE CASTILLA LA MANCHA SASanchez De Los Silos Salas Jose, Consejero de GESTION AMBIENTAL DE CASTILLA LA MANCHA SASoriano Martin Maria Luisa, Consejero,Presidente de GESTION AMBIENTAL DE CASTILLA LA MANCHA SAGomez-elvira Gonzalez Javier, Consejero de GESTION AMBIENTAL DE CASTILLA LA MANCHA SAYuste Jordan Jose Tirso, Consejero de GESTION AMBIENTAL DE CASTILLA LA MANCHA SAConde Bajen Antonio, Consejero de GESTION AMBIENTAL DE CASTILLA LA MANCHA SAEspaña Martin Mar, Consejero de GESTION AMBIENTAL DE CASTILLA LA MANCHA SAGomez De Vivar Maria Del Sagrario, Consejero de GESTION AMBIENTAL DE CASTILLA LA MANCHA SACabrera Alba Susana, Consejero de GESTION AMBIENTAL DE CASTILLA LA MANCHA SA

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTION AMBIENTAL DE CASTILLA LA MANCHA SA o en los que participa indirectamente.

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  • Reelecciones.

    Con fecha 8 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil la reelección de GESEM AUDITORES Y CONSULTORES SLP como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/02/2023. Núm. 82830. T 830, F 8, S 8, H CU 6679, I/A 51 
  • Otros conceptos:

    REFUNDICION DE LOS ESTATUTOS SOCIALES.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/11/2022. Núm. 528127. T 795, F 48, S 8, H CU 6679, I/A 50 

    Ampliacion del objeto social.

    Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

    La redaccion, elaboracion y gestion de planes, estudios y proyectos de ingenieria civil y obras de construccion que le sean encargados por cualquier administracion de la que es medio propio instrumental, la prestacion de cualesquiera otras asistencias tecnicas relacionadas con los mismos

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/11/2022. Núm. 528127. T 795, F 48, S 8, H CU 6679, I/A 50 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Consejeros
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/05/2022. Núm. 242859. T 795, F 47, S 8, H CU 6679, I/A 49 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Consejeros
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/05/2022. Núm. 242859. T 795, F 47, S 8, H CU 6679, I/A 49 
  • Otros conceptos:

    REFUNDICION DE LOS ESTATUTOS SOCIALES .

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/06/2021. Núm. 308150. T 795, F 38, S 8, H CU 6679, I/A 47 
  • Pérdida del caracter de unipersonalidad.

    Con fecha 13 de abril de 2021 la sociedad pierde el caracter de unipersonal.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/04/2021. Núm. 183237. T 767, F 87, S 8, H CU 6679, I/A 46 

    Revocaciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:

    Gerente
    Apoderado
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/04/2021. Núm. 183237. T 767, F 87, S 8, H CU 6679, I/A 46 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Gerente
    Apoderado
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/04/2021. Núm. 183237. T 767, F 87, S 8, H CU 6679, I/A 46 

    Otros conceptos:

    MODIFICACION DE LOS ARTICULOS 1º, 2º, 5º, 16º, 18º, 26º, 28º, 30º, 31º, 34º, 35º, 36º, 37º, 38º Y 40º DE LOS ESTATUTOS SOCIALES, ASI COMO LA ADAPTACION NORMATIVA DE LA DISPOSICION ADICIONAL Y LA ELIMINACION DE LA DISPOSICION ADICIONAL SEGUNDA.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/04/2021. Núm. 183237. T 767, F 87, S 8, H CU 6679, I/A 46 
  • Reelecciones.

    Con fecha 22 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil la reelección de GESEM AUDITORES Y CONSULTORES SLP como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/03/2021. Núm. 152317. T 767, F 86, S 8, H CU 6679, I/A 45 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 17 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Jimenez Contreras Juan como Consejero de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/06/2020. Núm. 194083. T 767, F 85, S 8, H CU 6679, I/A 44 

    Nombramientos.

    Con fecha 17 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Monforte Perez Luis Manuel como Consejero de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/06/2020. Núm. 194083. T 767, F 85, S 8, H CU 6679, I/A 44 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 13 de marzo de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Cubero Rivera Rafael como Consejero de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/03/2020. Núm. 130702. T 767, F 85, S 8, H CU 6679, I/A 43 

    Nombramientos.

    Con fecha 13 de marzo de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Romero Cañizares Felix como Consejero de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/03/2020. Núm. 130702. T 767, F 85, S 8, H CU 6679, I/A 43 
  • Nombramientos.

    Con fecha 7 de febrero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de GESEM AUDITORES Y CONSULTORES SLP como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/02/2020. Núm. 74105. T 767, F 84, S 8, H CU 6679, I/A 42 
  • Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Vicepresidente
    Apoderado
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/01/2020. Núm. 29151. T 767, F 80, S 8, H CU 6679, I/A 41 

    Otros conceptos:

    MODIFICACION DEL ARTICULO 34º DE LOS ESTATUTOS SOCIALES.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/01/2020. Núm. 29151. T 767, F 80, S 8, H CU 6679, I/A 41 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Presidente
    Gerente
    Consejeros
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/09/2019. Núm. 411274. T 743, F 224, S 8, H CU 6679, I/A 40 

    Revocaciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:

    Apoderado
    Apoderados Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/09/2019. Núm. 411274. T 743, F 224, S 8, H CU 6679, I/A 40 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Gerente
    Consejeros
    Apoderado
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/09/2019. Núm. 411274. T 743, F 224, S 8, H CU 6679, I/A 40 
  • Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Apoderados Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/06/2019. Núm. 255593. T 743, F 222, S 8, H CU 6679, I/A 39 

    Otros conceptos:

    Modificación de los artículos 1º y 5º de los Estatutos Sociales.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/06/2019. Núm. 255593. T 743, F 222, S 8, H CU 6679, I/A 39 
  • Reelecciones.

    Con fecha 4 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil la reelección de KPMG AUDITORES SL como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/02/2019. Núm. 65958. T 743, F 221, S 8, H CU 6679, I/A 38 
  • Otros conceptos:

    REFUNDICION DE LOS ESTATUTOS SOCIALES EN UN SOLO TEXTO.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/06/2018. Núm. 282594. T 685, F 57, S 8, H CU 6679, I/A 37 
  • Reelecciones.

    Con fecha 20 de febrero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil la reelección de KPMG AUDITORES SL como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/02/2018. Núm. 97579. T 685, F 55, S 8, H CU 6679, I/A 35 

    Revocaciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:

    Apoderados Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/02/2018. Núm. 97580. T 685, F 55, S 8, H CU 6679, I/A 36 

    Ampliacion del objeto social.

    Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

    La realizacion, elaboracion, gestion, explotacion de actividades economicas, ejecucion de planes, proyectos, estudios, asistencias tecnicas y prestacion de servicios relacionados con materias agricolas, ganaderas y agroalimentarias

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/02/2018. Núm. 97580. T 685, F 55, S 8, H CU 6679, I/A 36 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 1 de marzo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Gonzalez Egido Sergio David como Consejero de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/03/2017. Núm. 110993. T 685, F 54, S 8, H CU 6679, I/A 34 

    Nombramientos.

    Con fecha 1 de marzo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Portillo Sanchez Agapito como Consejero de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/03/2017. Núm. 110993. T 685, F 54, S 8, H CU 6679, I/A 34 
  • Reelecciones.

    Con fecha 14 de septiembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil la reelección de KPMG AUDITORES SL como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/09/2016. Núm. 382898. T 685, F 53, S 8, H CU 6679, I/A 33 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
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GESTION AMBIENTAL DE CASTILLA LA MANCHA SA inscrita en el Registro Mercantil de Cuenca. y con domicilio en CuencaSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios de apoyo a la silvicultura.

La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

GESTION AMBIENTAL DE CASTILLA LA MANCHA SA tiene 16 cargos directivos en activo y 45 cargos directivos históricos.

La empresa está auditada por GESEM AUDITORES Y CONSULTORES SLP.