PJ COMA NUM.8 (CASTELLAR DEL VALLES). Ver mapa
Actividad principal. 4941 / transporte de mercancias por carretera. Otras actividades: 5210 / deposito y almacenamiento. 5221 / actividades auxiliares del transporte terrestre. Etc.
no disponible
05/10/2026
9 días
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gallardo Abellan Daniel | Adm. Unico | Gallardo Abellan Daniel Adm. Unico | 05/10/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRANSPORTES GALLARDO2026 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de octubre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PJ COMA NUM.8 (CASTELLAR DEL VALLES). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4941 / TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA. OTRAS ACTIVIDADES: 5210 / DEPOSITO Y ALMACENAMIENTO. 5221 / ACTIVIDADES AUXILIARES DEL TRANSPORTE TERRESTRE. ETC.
TRANSPORTES GALLARDO2026 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.