E-la elaboración de toda clase de bebidas y en particular de vinos, con osin denominacion de origen, de una procedente de terrenos propios o arrendados, con marcas propias o cedidas o explotadas por terceros. F-y la prestacion de servicios de gestión y organización a otras sociedades y empresas de.
CNAE 4634 - Comercio al por mayor de bebidas
B33942889
07/03/2007
19 años
-
0.5M €
Asturias
Administrador único
EL BUDA QUE SALTA LA TAPIA SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de GERMAN R. BLANCO SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Robles Blanco Jose German | Adm. Unico | Robles Blanco Jose German Adm. Unico | 08/06/2018 | |
| Robles Blanco Jose German | Adm. Solid. | Robles Blanco Jose German Adm. Solid. | 08/06/2018 | |
| Noval Fernandez Manuel Antonio | Adm. Solid. | Noval Fernandez Manuel Antonio Adm. Solid. | 08/06/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GERMAN R. BLANCO SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
| Artículo de los estatutos: 4. Domicilio social y web corporativa.-. |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CONCEJO DE CASTRILON 1 3º CD (GIJON) siendo el nuevo domicilio situado en CTRA DE GRANDA 390 - FINCA "LAS MATAS", CASA NUMER (GIJON).
| Artículo de los estatutos: 1. Denominación.-. Artículo de los estatutos: 4. Domicilio.-. Artículo de los estatutos: 2. Objeto.-. |
La sociedad cambia su denominación social EL BUDA QUE SALTA LA TAPIA SL a la denominación GERMAN R. BLANCO SL
Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio C/ CONCEJO DE CASTRILON 1 3º CD (GIJON)..
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
E-la elaboración de toda clase de bebidas y en particular de vinos, con osin denominacion de origen, de una procedente de terrenos propios o arrendados, con marcas propias o cedidas o explotadas por terceros. F-y la prestacion de servicios de gestión y organización a otras sociedades y empresas de.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GERMAN R. BLANCO SL anteriormente denominada EL BUDA QUE SALTA LA TAPIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias. y con domicilio en GijónSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de bebidas.
La empresa tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.