VIA HISPANIDAD Km 4 - PLANTA BAJA (ZARAGOZA). Ver mapa
Cnae principal 8622. -las actividades sanitarias en consultas y procedimientos ambulatorios de médicos especialistas sin hospitalización (cnae 8622). El comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos (cnae 4774).
no disponible
24/09/2026
29 días
6.000,00 €
-
Zaragoza
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| TEACHING & RESEARCH SL | Adm. Solid. | TEACHING & RESEARCH SL Adm. Solid. | 13/10/2026 | |
| CAPITAL HEALTH PARTNERS SL | Adm. Solid. | CAPITAL HEALTH PARTNERS SL Adm. Solid. | 13/10/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CLINICA AVANZADA DIGESTIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en VIA HISPANIDAD Km 4 - PLANTA BAJA (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es CNAE PRINCIPAL 8622. -Las actividades sanitarias en consultas y procedimientos ambulatorios de médicos especialistas sin hospitalización (CNAE 8622). El comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos (CNAE 4774).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
CLINICA AVANZADA DIGESTIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.