CL VITORIA NUM.106 (MATARO). Ver mapa
Actividad principal. 2513 / fabricacion de estructuras metalicas y sus componentes, excepto las destinadas a construccion industrializada. Otras actividades: 4101 / construccion de edificios residenciales. Etc.
no disponible
30/03/2026
11 días
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Anderson Pires Da Silva | Adm. Unico | Anderson Pires Da Silva Adm. Unico | 31/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FTS WELDING WORK SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 31 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL VITORIA NUM.106 (MATARO). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 2513 / FABRICACION DE ESTRUCTURAS METALICAS Y SUS COMPONENTES, EXCEPTO LAS DESTINADAS A CONSTRUCCION INDUSTRIALIZADA. OTRAS ACTIVIDADES: 4101 / CONSTRUCCION DE EDIFICIOS RESIDENCIALES. ETC.
FTS WELDING WORK SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.