C/ USERA NUMERO 45 - LANGRE (RIBAMONTAN AL MAR). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto la prestación de servicios relacionados con la práctica del deporte y la educación física, y en especial, la enseñanza del surf, así como la organización, realización de eventos, viajes y hospedaje de todo tipo relacionados con la enseñanza y práctica del deporte en gene.
no disponible
13/01/2026
7 meses
3.100,00 €
-
Cantabria
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Malchereck Boris | Adm. Unico | Malchereck Boris Adm. Unico | 17/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LIQUID SURF EXPERIENCE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 13 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ USERA NUMERO 45 - LANGRE (RIBAMONTAN AL MAR). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto la prestación de servicios relacionados con la práctica del deporte y la educación física, y en especial, la enseñanza del surf, así como la organización, realización de eventos, viajes y hospedaje de todo tipo relacionados con la enseñanza y práctica del deporte en gene.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LIQUID SURF EXPERIENCE SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.