CTRA DE GRANADA 18 1º D (LORCA). Ver mapa
Cultivo de cítricos. Producción de frutas agrias como naranjas, mandarinas, clementinas, limones, limas, pomelo, etc. Actividades de apoyo a la agricultura. Servicios agricolas que se realizan por cuenta de terceros, tales como la poda de árboles frutales y la recolección/cosecha, así como tratamie.
no disponible
14/08/2026
un mes
6.000,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Olmer Ivan Villalta Pardo | Adm. Unico | Olmer Ivan Villalta Pardo Adm. Unico | 17/09/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXPLOTACIONES AGRICOLAS OLMER SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de agosto de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE GRANADA 18 1º D (LORCA). La empresa indica que su actividad es Cultivo de cítricos. Producción de frutas agrias como naranjas, mandarinas, clementinas, limones, limas, pomelo, etc. Actividades de apoyo a la agricultura. Servicios agricolas que se realizan por cuenta de terceros, tales como la poda de árboles frutales y la recolección/cosecha, así como tratamie.
EXPLOTACIONES AGRICOLAS OLMER SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.