AVDA CAMI NOU Número211 0 DC (XIRIVELLA). Ver mapa
Actividad principal. 56.30. Servicios de bebidas. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor.
no disponible
23/02/2026
9 días
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gonzalez Dapena Claudia | Adm. Solid. | Gonzalez Dapena Claudia Adm. Solid. | 25/02/2026 | |
| Ordoñez Renteria Jonathan Stevens | Adm. Solid. | Ordoñez Renteria Jonathan Stevens Adm. Solid. | 25/02/2026 | |
| Perez Ortega Geraldine | Adm. Solid. | Perez Ortega Geraldine Adm. Solid. | 25/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL PARCHE CALEÑO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CAMI NOU Número211 0 DC (XIRIVELLA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 56.30. Servicios de bebidas. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
EL PARCHE CALEÑO SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.