971481998
ALICANTE VALENCIA, S/N KM 142 332. 03570 VILLAJOYOSA. (ALICANTE). Ver mapa
1.- importación y exportación de todo tipo de productos alimenticios y de bebidas. 2.- la distribución de alimentos y bebidas de todas las clases. Elcomercio al por mayor y al por menor de productos alimenticios y de bebidas.-
CNAE 4617 - Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco
B54533997
07/12/2010
15 años
3.010,00 €
0.5M €
Alicante
3
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EUROP FOODS MENORCA SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Van Barneveld Perez Carla Olvido | Apod. | Van Barneveld Perez Carla Olvido Apod. | 01/12/2025 | |
| ROB BUILDINGS SL | Socio Único | ROB BUILDINGS SL Socio Único | 18/02/2025 | |
| Perez Muñoz Olvido | Apod. | Perez Muñoz Olvido Apod. | 15/10/2019 | |
| Van Barneveld Robbert | Socio Único | Van Barneveld Robbert Socio Único | 22/12/2010 | 03/03/2014 |
| Orellana Del Amo Alfonso | Apod. | Orellana Del Amo Alfonso Apod. | 31/01/2011 | |
| Van Barneveld Robbert | Adm. Unico | Van Barneveld Robbert Adm. Unico | 22/12/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EUROP FOODS MENORCA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de diciembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 7 de diciembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA ALICANTE-VALENCIA Km 142 - N332 (VILLAJOYOSA). La empresa indica que su actividad es 1.- Importación y exportación de todo tipo de productos alimenticios y de bebidas. 2.- La distribución de alimentos y bebidas de todas las clases. Elcomercio al por mayor y al por menor de productos alimenticios y de bebidas.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EUROP FOODS MENORCA SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en Villajoyosa/Vila Joiosa, laSu clasificación nacional de actividades económicas es Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
EUROP FOODS MENORCA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por INTERSIGMA AUDITORES SL.