C/ JOVEN PURA 96 (TORREVIEJA). Ver mapa
1. La explotación de cafeterías, restaurantes, pizzerías, hamburgueserías y puestos de comidas. Venta y degustación de alimentos, bebidas, todo tipo de postres y helados, tanto en locales - cafeterías, restaurantes, establecimientos de comidas para llevar, venta ambulante de comida, eventos, preparac.
no disponible
01/01/2026
un mes
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Irles Lopez Emilio | Adm. Solid. | Irles Lopez Emilio Adm. Solid. | 28/01/2026 | |
| Torres Andreu Maria Teresa | Adm. Solid. | Torres Andreu Maria Teresa Adm. Solid. | 28/01/2026 | |
| Irles Torres Alejandro | Adm. Solid. | Irles Torres Alejandro Adm. Solid. | 28/01/2026 | |
| Irles Torres Helena | Adm. Solid. | Irles Torres Helena Adm. Solid. | 28/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRANIZADOS Y SOFT BY HELENA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOVEN PURA 96 (TORREVIEJA). La empresa indica que su actividad es 1. La explotación de cafeterías, restaurantes, pizzerías, hamburgueserías y puestos de comidas. Venta y degustación de alimentos, bebidas, todo tipo de postres y helados, tanto en locales - cafeterías, restaurantes, establecimientos de comidas para llevar, venta ambulante de comida, eventos, preparac.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
GRANIZADOS Y SOFT BY HELENA SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.