C/ S'HORT DE SA FRUITA, NUMERO 1 - 07800 (EIVISSA). Ver mapa
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor yal por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7. Prestación de servicios. Actividades de gestión.
B57815045
17/06/2013
13 años
3.000,00 €
0.5M €
Illes Balears
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ESPIRITU Y LIBERTAD SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Splenger Heidi | Adm. Unico | Splenger Heidi Adm. Unico | 01/08/2023 | |
| Weidner Stephan | Adm. Unico | Weidner Stephan Adm. Unico | 22/07/2013 | 01/08/2023 |
| Frodermann Eva Susanne | Apod. | Frodermann Eva Susanne Apod. | 06/10/2014 | 06/07/2023 |
| Merkelbach Benjamin | Apod. | Merkelbach Benjamin Apod. | 21/01/2014 | 06/10/2014 |
| Dechent Patrik Oliver | Apod. Solid. | Dechent Patrik Oliver Apod. Solid. | 22/08/2013 | 21/01/2014 |
| Alomar Ferrer Carlos | Apod. Solid. | Alomar Ferrer Carlos Apod. Solid. | 22/08/2013 | |
| Alomar Ferrer Carlos | Adm. Unico | Alomar Ferrer Carlos Adm. Unico | 19/06/2013 | 22/07/2013 |
| Weidner Stephan | Socio Único | Weidner Stephan Socio Único | 19/06/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESPIRITU Y LIBERTAD SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ HISTORIADOR JOAN MARI CARDONA 6 BAJOS (EIVISSA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ S'HORT DE SA FRUITA, NUMERO 1 - 07800 (EIVISSA).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 19 de junio de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de junio de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HISTORIADOR JOAN MARI CARDONA 6 BAJOS (EIVISSA). La empresa indica que su actividad es 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor yal por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7. Prestación de servicios. Actividades de gestión.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ESPIRITU Y LIBERTAD SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears. y con domicilio en Eivissa
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ESPIRITU Y LIBERTAD SL tiene 3 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.