C/ PRINCIPE DE VERGARA 132 (MADRID). Ver mapa
La promoción, construcción, tenencia. Arrendamiento y venta de toda clase de construcciones, la compraventa, parcelación, urbanización de terrenos y en general la realización de toda clase de obras de construcción, rehabilitación, ampliación o reforma de toda clase de edificaciones.
no disponible
25/06/2026
28 días
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Meana Olay Pablo | Adm. Unico | Meana Olay Pablo Adm. Unico | 14/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MEANA DE PRADA CONSTRUCCIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PRINCIPE DE VERGARA 132 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La promoción, construcción, tenencia. arrendamiento y venta de toda clase de construcciones, la compraventa, parcelación, urbanización de terrenos y en general la realización de toda clase de obras de construcción, rehabilitación, ampliación o reforma de toda clase de edificaciones.
MEANA DE PRADA CONSTRUCCIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.