Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ESF GESTION DE CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 238138, I/A 1.
Con fecha 2 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ESF GESTION DE CAPITAL SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: 1. La sociedad tiene por objeto: a) La adquisición, tenencia, disfrute, administración y enajenación de valores mobiliarios y de cualquier tipo de títulos y activos financieros, pudiendo, en general, realizar toda clase de actividades de inversión mobiliaria, por cuenta propia. Se excluyen aquellas. El domicilio de la empresa se establece en C/ TORRENT 14 Esc.1 L5 (BENIPARRELL).
| Sociedad | ESF GESTION DE CAPITAL SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 1.07.26 |
| Objeto social | 1. La sociedad tiene por objeto: a) La adquisición, tenencia, disfrute, administración y enajenación de valores mobiliarios y de cualquier tipo de títulos y activos financieros, pudiendo, en general, realizar toda clase de actividades de inversión mobiliaria, por cuenta propia. Se excluyen aquellas |
| Domicilio | C/ TORRENT 14 Esc.1 L5 (BENIPARRELL) |
| Capital | 4.000,00 Euros |