C/ RONDA 0 - CP 41770 (MONTELLANO). Ver mapa
Actividad principal. 95.31 / reparación y mantenimiento de vehículos de motor.Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio.
no disponible
01/10/2026
13 días
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| INVERSIONES GRUPO CYC 2015 SL | Socio Único | INVERSIONES GRUPO CYC 2015 SL Socio Único | 02/10/2026 | |
| Romero Lebron Juan Carlos | Adm. Unico | Romero Lebron Juan Carlos Adm. Unico | 02/10/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TALLER AUTOMOCION GRUPO CYC SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de octubre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RONDA 0 - CP 41770 (MONTELLANO). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 95.31 / Reparación y mantenimiento de vehículos de motor.Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio.
TALLER AUTOMOCION GRUPO CYC SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.